ACTUALITAT

Se analizarán las principales tendencias en movilidad sostenible y se discutirán las propuestas al respecto del Proyecto de Ley de Cambio Climático y Transición Energética. El miércoles 17 de octubre por la tarde, en la Sala de Actos del Parlament balear.

Invitació i programa de la jornada del proper dia 17 d’octubre

Per disposició del Sr. President, atesos els esdeveniments ocorreguts a Sant Llorenç des Cardassar, tota l’activitat parlamentària prevista per al dia d’avui (Mesa del Parlament, Junta de Portaveus, Comissions, Ponència, Meses de Comissions, Jornades) queda desconvocada.

Desde Alianza Mar Blava queremos expresar nuestro pesar por la tragedia acaecida en la localidad de Sant LLorenç des Cardassar así como nuestra solidaridad con las víctimas del terrible suceso.

Estamos actuando demasiado despacio, pese a la gravedad del cambio climático que ya nos está afectando, y nos estamos quedando sin tiempo para evitar sus efectos más desastrosos.

Estamos actuando demasiado despacio, pese a la gravedad del cambio climático que ya nos está afectando, y nos estamos quedando sin tiempo para evitar sus efectos más desastrosos. Esa es una de las claras advertencias que se desprenden de las conclusiones del nuevo informe, dado a conocer esta semana en Corea del Sur, del Grupo Intergubernamental de Expertos en Cambio Climático, organismo científico auspiciado por Naciones Unidas y autoridad inter…

Invitació i programa de la jornada del proper dia 10 d’octubre

El Proyecto de Ley de Cambio Climático y Transición Energética de las Islas Baleares acaba de iniciar su tramitación reglamentaria en el Parlament balear. El carácter pionero de esta iniciativa dentro de España despertó ya hace meses el interés en medios internacionales, seguramente en contraposición con el retraso y la desidia del Gobierno Rajoy en presentar su propio proyecto de ley en esta materia, pese a haber ratificado la Unión Europea el A…

El Ajuntament de Barcelona ha otorgado una subvención a la Alianza Mar Blava por valor de 18000 € para financiar sus actividades durante el año 2017 Desde la Alianza Mar Blava agradecemos sumamente al Ajuntament de Barcelona su constante ayuda a la labor de la Alianza Mar Blava, agradecimiento que hacemos extensivo a las demás entidades que nos brindan apoyo.

FACEBOOK

TWITTER