AKTUELLE MELDUNGEN

CECAM es una entidad dedicada a la protección del medio ambiente marino de las costas de Ceuta y de las especies que lo habitan. Su actividad principal es el rescate de especies marinas en peligro que varan en sus costas y tratar a los animales que son recuperados para su posterior reintroducción en su hábitat, así como proceder a la realización de las necropsias de los que aparecen muertos para determinar las causas del fallecimiento.

¡¡¡ El GOB nos concedió ayer el Premio Alzina !!! Alfonso Sánchez de SOM Energía recogió nuestro premio Alzina en el acto organizado por GOB Mallorca ¡¡Muchas gracias amigos del GOB!!    

La Proposición de Ley sobre “Protección del Mar Mediterráneo bajo jurisdicción española de los daños que pudieran producir la exploración, investigación y explotación de hidrocarburos y otras sustancias minerales” ya está siendo examinada por la Mesa del Congreso de los Diputados. Se le ha asignado el número de expediente 125/000012. Desde Alianza Mar Blava hemos hecho llegar a todos los grupos parlamentarios del Congreso de los Diputados el info…

Así se desprende del Informe jurídico sobre ausencia de repercusión presupuestaria de la citada Proposición de Ley, encargado por la Alianza Mar Blava, en el que se concluye que: “las disposiciones de la Proposición de Ley sobre “Protección del Mar Mediterráneo (….) no suponen jurídicamente ningún tipo de aumento de gastos o de disminución de ingresos en relación con los Presupuestos Generales del Estado vigentes al día de la fecha, que constituy…

Tras la solicitud de archivo de este proyecto realizada el pasado mes de enero por la Alianza Mar Brava al Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente (MAPAMA), la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental del MAPAMA ha emitido una Resolución por la que se declara la terminación del procedimiento con el consiguiente archivo del expediente de evaluación de impacto ambiental del proyecto “Campaña sísmica 2D en áreas l…

La Sociedad para el Estudio y la Conservación de la Fauna Marina / Itsas faunaren ikerketa eta babeserako elkartea AMBAR nace como organización sin ánimo de lucro en febrero de 1998. Su objetivo principal es promocionar el conocimiento y el interés por la fauna marina, a través de la realización de estudios científicos y actividades de conservación y divulgación.

Se trata de la conexión del Corredor de Migración de Cetáceos levantino-balear con el Santuario de cetáceos de Pelagos en el mar de Liguria a través de aguas galas El Mediterráneo noroccidental alberga más del 20% de las especies marinas a nivel mundial, entre ellas doce especies de cetáceos incluidas en diferentes listados y catálogos de protección tanto a nivel internacional como nacional.

Alianza Mar Blava desea felicitar al Ayuntamiento de Ciutadella por la aprobación, por unanimidad de todos los grupos municipales (PSM, PP, PSOE, GxC y UPCM), en el Pleno del pasado 16 de marzo de 2017, de una Declaración Institucional a favor de la protección del Corredor de Migración de Cetáceos de la demarcación marina levantino-balear como Zona Especialmente Protegida de Importancia para el Mediterráneo (ZEPIM) del Convenio de Barcelona, en l…

Möchten Sie die Arbeit der Alianza Mar Blava unterstützen?Unsere Tätigkeit ist mit unvermeidlichen Kosten verbunden. Dafür brauchen wir Ihre Hilfe.Klicken Sie hier für unsere detaillierten Wirtschaftsdaten.

FACEBOOK

TWITTER

Blanc Pescador. Vino de aguja de fermentación natural

Blanc Pescador colabora con la Alianza Mar Blava